featured image

5 mitos (y 5 verdades) sobre vender tu casa

|

Todo el mundo tiene opiniones y consejos sobre el mercado inmobiliario, pero no toda esa información inventada es verdadera. En este articulo te desmentiremos esos mitos para que puedas vender tu casa tranquilamente.

1. Necesito rehacer mi cocina y mi baño antes de vender tu casa

Las cocinas y los baños son unas de las estancias más llamativas de una casa y pueden aumentar su valor, pero si realiza una renovación justo antes de vender tu casa no tendrá muchas ganancias.

2. El exterior de la casa no es tan importante como el interior

Muchos compradores en su primer vistazo a una casa miran el exterior, y si no les llama la atención la descartan, el exterior es muy importante.

Lo bueno es que no cuesta mucho reparar el exterior, tienes que poner mano de obra.

Corta el césped, despeja el camino, repinta las estructuras viejas, también puedes agregar algunas flores o poner más luz.

3. Si mi casa está limpia, ya puedes vender tu casa fácilmente

Tienes que ordenar tu casa, esconder la ropa sucia en el armario y barrer el piso no es suficiente.

El Home Staging hace que las casas atraigan más personas con una amplia gamma de gustos. Puede resaltar las mejores características del hogar y compensar las deficiencias.

Aplicar esto, te ayudara a vender tu casa mas rápido.

4. Los electrodomésticos de acero inoxidable y las encimeras de granito son anticuadas

La mayoría de los compradores todavía quieren encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Las encimeras de cuarzo, hormigón o mármol también son muy atractivas.

Es recomendable adaptarse a las nuevas tendencias si planeas mudarte pronto en tu casa, de lo contrario puedes decorar y tener todo a tu gusto.

5. Los compradores de viviendas ignoran los colores de pintura que no les gustan

Mudarse es un poco agotador y cansador. A muchos compradores no les gusta asumir la tarea de pintar paredes, o a veces no quieren hacerlo.

Es recomendable que apliques una nueva capa de pintura, de color neutro para ser mas llamativa. El color neutro te ayudará a aplicar home staging y tomar mejores fotografías.

Contratar a profesionales para pintar tu casa puede ser muy costoso.

Puedes comprar la pintura y pintar tu con ayuda de más personas y te ahorras mucho dinero.

Es una inversión que vale la pena.

Si estas buscando o quieres publicar casas en venta o casas en alquiler, visita nuestro portal inmobiliario en JHELY Bolivia, o contáctanos al (+34) 644 07 91 62, también puedes vender tu casa o alquilar!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados a su bandeja de entrada semanalmente.

© 2024 JHELY. Reservados todos los derechos.