menu
account_circle
expand_more
featured image

Porque elegir un portal inmobiliario para comprar o vender propiedades

|

Porque elegir un portal inmobiliario para comprar o vender propiedades


Hoy en día cada vez se usa más internet, en la cuarentena del COVID-19 tuvo un gran crecimiento de usuarios, por lo que fue una gran oportunidad para los negocios por internet.


En nuestro caso, en internet podemos encontrar portales inmobiliarios para la compra, venta o alquiler de propiedades.


Los medios tradicionales como los carteles de "En Venta" y los anuncios en periódicos ya dejaron de ser rentables. Ahora la gente es más activa en internet, por lo que es la principal herramienta para vender o comprar una propiedad.


Ventajas de usar un portal inmobiliario


Ventajas de usar un portal inmobiliario

Para Compradores


En todas las páginas de internet, podrás encontrar miles de anuncios de propiedades, tendrás una variedad mucho más amplia de elegir tu futura casa y se aumentan las posibilidades de que sea tu casa ideal.


Para encontrar tu propiedad en ese inmenso número, los portales ofrecen la posibilidad de filtrar tu búsqueda según tus preferencias.


A través de fotos y videos puedes hacerte una idea de cómo será esa propiedad y el estado en el que se encuentra. Te ayuda a quitarte las dudas y a tomar una decisión rápida sobre una propiedad.


Seguramente te preguntaste, ¿Qué diferencia hay con una inmobiliaria?


Las inmobiliarias publican sólamente sus propiedades. En un portal inmobiliario encontrarás propiedades de diferentes inmobiliarias y clientes particulares.



Esto te ahorra tiempo a la hora de comprar, porque puedes encontrar todas las propiedades en un solo lugar, en lugar de estar buscando de inmobiliaria en inmobiliaria.


Para Vendedores


En internet, encontrar compradores puede ser gratis. Puedes buscar por tu cuenta o también hay muchos portales inmobiliarios con servicios gratuitos, o algunos con servicios de pago para aumentar la relevancia de tu propiedad.


El mercado de internet es tan grande que también puedes alcanzar a compradores extranjeros o de otra parte de tu país.


Otra ventaja de usar un portal inmobiliario, es que no hace falta tener conocimientos informáticos para utilizarlo, es sencillo editar y publicar propiedades. Además puedes hacerlo desde cualquier lugar en cualquier dispositivo.


Portal inmobiliario online
Portal Inmobiliario jhely.cl

Si estás buscando o quieres publicar casas en venta o casas en alquiler, visita nuestro portal inmobiliario en JHELY Bolivia, o contáctanos al +34 644 07 91 62, puedes publicar gratuitamente!



Disponemos de una gran variedad de casas en Santa Cruz, casas en Cochabamba, Casas en La Paz, y otras provincias de Bolivia.
Encuentra tu casa en los mejores lugares de Bolivia.



¡Ahora también estamos en Chile! Echa un vistazo a nuestro portar JHELY Chile

Jhely Cruz M.