featured image

JHELY Cruz M. Visita Colombia

|

Hoy hablaremos sobre la última visita de Jhely a Colombia, con el mismo objetivo de su visita anterior a Argentina: expandir su negocio inmobiliario en el país y ampliar la red global de JHELY en Latinoamérica y Europa.

JHELY Global es un portal inmobiliario internacional que ofrece sus servicios de compra, venta y alquiler de propiedades a nivel global. Durante su visita a Colombia, Jhely Cruz M tuvo como objetivo fortalecer las relaciones comerciales entre JHELY Global y las entidades importantes del mercado inmobiliario de Colombia, incluyendo desarrolladores, inversores y agentes inmobiliarios.

Jhely Cruz M compartió su experiencia en el mundo inmobiliario y habló sobre los planes de expansión de JHELY Global en Colombia y cómo puede ofrecer sus servicios para ayudar a crecer el mercado inmobiliario en todo el país.
Además, habló sobre su plan de cómo conectar los países que están en JHELY Global para lograr conseguir clientes extranjeros para sus propiedades.

JHELY Global tiene un interés muy fuerte en el mercado inmobiliario colombiano, su visita demuestra su compromiso para aportar sus servicios y ayudar a crecer el mercado inmobiliario. 

JHELY Global sigue en expansión, si eres agente inmobiliario, te invitamos a probar nuestra plataforma en el siguiente enlace: https://jhely.com

jhely-cruz-m-visita-colombia
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados a su bandeja de entrada semanalmente.

© 2024 JHELY. Reservados todos los derechos.