featured image

JHELY Global llega a Colombia

|

¡Grandes noticias para los interesados en el mercado inmobiliario en Colombia! Acaba de anunciarse la apertura de JHELY Global, un portal inmobiliario internacional con presencia en España, Gibraltar, Bolivia, Chile y Argentina, ahora disponible en Colombia.

JHELY Global es una empresa española con una larga trayectoria en el mercado inmobiliario, especializada en la compra, venta y alquiler de propiedades en todo el mundo. La compañía ha logrado expandirse rápidamente en el mercado latinoamericano, especialmente en Bolivia, donde cuenta con una amplia oferta de propiedades en venta y alquiler.

La expansión de JHELY Global a Colombia es una excelente noticia para aquellos interesados en el mercado inmobiliario en el país. Colombia se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para inversores extranjeros, gracias a su economía en crecimiento y su gran oferta de propiedades. Con la llegada de JHELY Global, los compradores y vendedores de propiedades tendrán una plataforma internacional a su alcance para llevar inversores extranjeros y comercializar propiedades en Colombia.

JHELY Global se distingue por su enfoque en ofrecer herramientas de alta tecnología para facilitar la búsqueda y transacciones de propiedades en internet. Su plataforma es fácil de usar y está disponible en varios idiomas, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan propiedades en Colombia desde el extranjero.

El portal inmobiliario también cuenta con un equipo de expertos en el mercado inmobiliario, que brinda asesoramiento personalizado y apoyo en todas las etapas del proceso de compra o alquiler de una propiedad. Gracias a su experiencia en el mercado internacional, JHELY Global es capaz de ofrecer a los usuarios una amplia variedad de opciones de propiedades y asesoramiento especializado en el mercado inmobiliario en Colombia.

La llegada de JHELY Global a Colombia no sólo es una buena noticia para el mercado inmobiliario en el país, sino también para aquellos interesados en propiedades en todo el mundo. Con su amplia oferta de propiedades, su plataforma de alta tecnología y su equipo de expertos, JHELY Global se presenta como una opción interesante para aquellos que buscan hacer negocios en el mercado inmobiliario colombiano.

expansion-jhely-colombia-portal-inmobiliario
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados a su bandeja de entrada semanalmente.

© 2024 JHELY. Reservados todos los derechos.