featured image

Mejores lugares para visitar en invierno en Latinoamérica 2024 | JHELY Global

|

Pronto vamos a decirle adiós al otoño y muchas personas ya están echando de menos el verano, otras personas simplemente detestan el invierno.
Pero, ¿Por qué no disfrutar el paisaje que nos deja el invierno de manera divertida, aventurera y con muchas actividades que podemos realizar? 
¡Quédate hasta el final del blog para descubrir y adentrarse en los copos de nieve!

Mejores lugares para visitar en invierno Bolivia

Valle Luna


El área de Valle Luna es un poco reminiscente de la superficie de la luna, por eso se tiene su nombre.
El valle es arcilloso, en el transcurso de los siglos se ha moldeado con los vientos y las lluvias para lograr construir este espectacular paisaje.
La mejor época para visitar el Valle Luna es de Junio a Septiembre.
En el Valle Luna puedes encontrar un valle multicolor, el mejor momento para visitarlo es en invierno, ya que los cielos azules contrastan de una forma increíble los tonos de las torres.
Vuelos económicos a La Paz 👉 JHELY Travel

Salar de Uyuni


Este hermoso desierto salado es uno de los principales lugares turísticos de Bolivia, lo visitan alrededor de 300.000 turistas cada año. En los alrededores del salar hay varios hoteles hechos de sal.
El Salar de Uyuni está considerado como una de las vistas más extremas y destacadas de toda la Tierra.
En invierno el Salar de Uyuni se seca y la lluvia es poco frecuente, lo cual no verás un gran espejo en el suelo, ahora verás un gran desierto.
El mejor hotel de sal del Salar de Uyuni 👉 Hotel Luna Salada
Vuelos económicos a Salar de Uyuni 👉 JHELY Travel

Lago Titicaca - Bolivia y Perú


¡Qué mejor lugar para admirar la Vía Láctea que en este lugar tan maravilloso e hipnotizante! 
Durante el día puedes disfrutar del encanto que hay en sus mercados locales, comprarte un souvenir artesanal y coger un bote en el lago.
Por la noche, visite "el lugar de nacimiento del sol" (durante el mes de invierno de mayo a septiembre), donde tendrás la fabulosa oportunidad de ver las estrellas brillantes llenar el cielo nocturno. 
Vuelos económicos al Lago Titicaca 👉 JHELY Travel

Mejores lugares para visitar en invierno Chile

Valle Nevado


Ubicado en las afueras de Santiago, a 58 minutos en coche, en este resort podrás realizar todas las actividades de nieve que desees realizar! 
Si te apetece tomarte un descanso entre tantas actividades, puedes irte a una sauna, sala de cine, gimnasio o piscina temperada al aire libre. 
Tampoco te tienes que perder las exquisitas opciones para comer en sus restaurantes gourmet.
Vuelos económicos a Santiago de Chile 👉 JHELY Travel

Parque Nacional Torres del Paine


Quien no se perdería unas vistas espectaculares como las que tiene el parque nacional Torres del Paine
Solo la gente aventurera y dispuesta a observar sus gigantescas e impresionantes montañas y glaciares! 
En esta maravilla natural puedes hacer trekking por el tiempo que desees, es por lo cual cientos y miles de montañeros del mundo se reúnen en este lugar tan especial. 
También te animamos a visitar el glaciar Grey ya sea andando como en barco, o darte un paseo en kayak cerca de ella!
Vuelos económicos a Santiago de Chile 👉 JHELY Travel

Cerro San Cristóbal


El Cerro San Cristóbal es el parque urbano más grande de Latinoamérica, con 722 hectáreas.
Desde el cerro puedes tener las mejores vistas a la ciudad de Santiago de Chile, es uno de los lugares más emblemáticos de la capital.
En el cerro puedes encontrar muchos lugares de interés, los más importantes son El Santuario, el Mirador de la Virgen, el Zoológico Nacional de Chile, el funicular y el teleférico.
Además puedes encontrar plazas, piscinas, senderos, áreas deportivas, un jardín japonés, y muchos lugares más para disfrutar con tu familia o amigos.
Vuelos económicos a Santiago de Chile 👉 JHELY Travel

Mejores lugares para visitar en invierno Argentina

Villa La Angostura - Argentina


No te puedes perder sus vistas espectaculares y con una ubicación a lo largo del lago Nahuel Huapi y vistas panorámicas de escándalo, hay puestos en los que puedes realizar numerosas y variadas actividades para hacer caminatas, ciclismo, pesca… al igual que puedes practicar esquí, trineo, snowboard y snow-tubing. 
También tienes numerosas opciones cómo relajarte en un balneario como a nivel gastronómico para que vivas la mejor experiencia y te quedes satisfecho en Argentina.
Vuelos económicos a Villa La Angostura 👉 JHELY Travel

Ushuaia


Cuando llega el invierno, Ushuaia se viste de blanco y se vuelve encantadora. Ushuaia es la ciudad más austral del planeta, está ubicada en el fin del mundo.
Durante las vacaciones ofrece muchas actividades para todos los gustos y edades en su entorno invernal.
Si te gusta el esquí y snowboard, puedes disfrutar de esas actividades en el Cerro Castor, uno de los mejores de Latinoamérica y es el que se ubica más al sur del mundo.
Además de realizar estos deportes, también posee una pista de patinaje sobre hielo y aerosillas que llegan hacia un restaurante.
Otra de sus mayores atracciones es el Canal Beagle, en el cual puedes navegar de un extremo a otro y tener hermosas vistas panorámicas a montañas nevadas y observar otros lugares de interés como la Isla de los pájaros, el Faro Les Eclaireurs y ver a los pingüinos de Magallanes en su hábitat natural.
Vuelos económicos a Ushuaia 👉 JHELY Travel

Bariloche


En Bariloche puedes encontrar hermosos paisajes naturales, aventuras en las montañas, muchas actividades en la nieve, una buena gastronomía y buenos momentos con tu familia o amigos.
Si te gusta la nieve, te recomendamos visitar Bariloche desde el 1 de Julio hasta el 31 de agosto, ya que es su temporada alta.
Los paisajes y la nieve de Bariloche son increíbles para cualquier tipo de turista.
Uno de los mejores sitios para visitar es el Cerro Catedral, ya que presenta mayores cambios durante el invierno. 
Allí se encuentra el centro de esquí más grande de latinoamérica, hay parques para hacer caminatas y actividades en su nieve.
En el bosque del Cerro Catedral también puedes encontrar una cueva formada por una gran roca, donde puedes disfrutar de ricos platos de comida de su gastronomía regional, será una experiencia única y exótica para ti.
Vuelos económicos a Bariloche 👉 JHELY Travel

Más lugares para visitar en invierno en Latinoamérica

Las islas Galápagos -  Ecuador


El invierno en América del Sur no es tan invernal cuando te mudas al norte. Las Islas Galápagos son una experiencia única en la vida y, afortunadamente, se pueden visitar en cualquier época del año.
Puedes ver las temperaturas medias aquí. Embarquese en una emocionante aventura en el tramo de islas que inspiró la investigación de Darwin. 
Combine a la perfección las visitas a todas las islas en un crucero de lujo en Galápagos, donde podrá experimentar la flora, la fauna y la vida silvestre únicas directamente desde la comodidad del barco. 
El catamarán de lujo Petrel es una opción fantástica para los viajeros que buscan explorar el terreno de Galápagos durante el día y relajarse en la elegancia de una cabina privada por la noche.
Si estás aquí durante la temporada de esquí, aventúrate a Cerro Bayo, un centro de esquí boutique (es decir, pequeño) que ofrece 20 millas de pistas y andariveles, junto con cálidos restaurantes, cafeterías y bares para familias. 
Puede practicar esquí, snowboard, snow-tubing, trineo y esquí de fondo en los diferentes terrenos aquí, y hay algo para todos los niveles de habilidad.
Las multitudes son mínimas en comparación con algunos centros de esquí vecinos a pesar de que está a solo 15 minutos de Villa La Angostura. 
Hay una escuela de esquí y snowboard para principiantes y algunos parques de acción y terreno fuera de pista para los profesionales. 
En el verano, aún se puede visitar para tomar el telesilla para disfrutar de vistas panorámicas o hacer algunas caminatas, incluida una a una cascada.
Vuelos económicos a Islas Galápago 👉 JHELY Travel


Si estás buscando vuelos al mejor precio para viajar a estos hermosos lugares en tus vacaciones, visita nuestro sítio web de vuelos en: JHELY Travel


vuelos economicos a cualquier parte del mundo
JHELY Travel 2022"

Jhely Cruz M.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados a su bandeja de entrada semanalmente.

© 2024 JHELY. Reservados todos los derechos.