featured image

Jhely Cruz M. visita Argentina

|

JHELY Global es un portal inmobiliario internacional que ofrece sus servicios de compra-venta de propiedades a nivel global. La visita de Jhely Cruz M.(CEO y fundadora de JHELY Global) a Argentina tuvo como objetivo expandir su negocio inmobiliario en el país y ampliar la conexión de su red global.
Durante su estancia, tuvo varias reuniones con importantes actores del mercado inmobiliario local, incluyendo desarrolladores, inversores y agentes inmobiliarios. Además, tuvo la oportunidad de visitar algunas propiedades en Buenos Aires, donde se concentran la mayoría de las inversiones inmobiliarias del país.
Durante su visita, Jhely Cruz M. compartió su experiencia en el mundo inmobiliario y sus planes para expandir JHELY Global en Argentina. También habló sobre las tendencias actuales del mercado inmobiliario y cómo su plataforma puede ayudar a los clientes a encontrar la propiedad adecuada en cualquier parte del mundo.
Su presencia en Argentina fue muy bien recibida por la comunidad inmobiliaria local. Su experiencia y conocimientos en el mercado internacional de bienes raíces son altamente valorados y se espera que su presencia en el país ayude a fortalecer las relaciones comerciales entre Argentina y otros países.
La visita de Jhely Cruz M. a Argentina demuestra el compromiso de JHELY Global con la expansión y crecimiento en el mercado inmobiliario mundial. Su presencia en el país brinda a los argentinos la oportunidad de acceder a una plataforma de compra-venta de propiedades con alcance internacional y una experiencia de usuario de alta calidad.
En conclusión, su visita a Argentina fue un éxito rotundo. Su presencia en el país fortalece las relaciones comerciales entre Argentina y otros países, y su experiencia en el mercado inmobiliario mundial es altamente valorada por la comunidad local. Esperamos ver más desarrollos de JHELY Global en el país y en otros lugares del mundo.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados a su bandeja de entrada semanalmente.

© 2024 JHELY. Reservados todos los derechos.