menu
account_circle
expand_more
featured image

Cómo sorprender a tus clientes – Para agentes inmobiliarios

|

Cómo sorprender a tus clientes – Para agentes inmobiliarios

En este articulo te mostraremos como los agentes inmobiliarios utilizan varias estrategias para sorprender a sus clientes, que los diferencian del resto de la competencia.

 Si quieres que tu relación con los clientes comienza con una comunicación efectiva y con confianza, lee estos sencillos consejos: 

Como los agentes inmobiliarios logran sorprender a sus clientes

sorprender clientes siendo agente inmobiliario

Conecta a tus clientes con las empresas en las que confías 

Conectarse es una de las habilidades comerciales y de la vida más importantes. 

La gente hace negocios con la gente que conoce y le agrada. Si conoces la comunidad y a las personas tendrás una base de datos de proveedores, servicios locales, contacto con profesionales de confianza, y más. 

Conecta a tus clientes con los mejores profesionales que tengas.

Sorprende a tus clientes dándole tu negocio

No te sientas obligado, pero si tus clientes ofrecen servicios que puedes utilizar, ¿Por qué no? Es una buena manera de profundizar la relación y tener un servicio extra de confianza.

Trata de mantenerte en contacto, no necesitas mandarle una tarjeta de cumpleaños cada año, pero si necesitas cambiar las ruedas de tu auto, recuerda que tienes un cliente que lo hace y puedes aprovechar la oportunidad para contactar con ellos.

Establece contactos con otros profesionales para sorprender a tus clientes

Para tus clientes que son nuevos en el área, tú puedes ayudarlos a establecerse en la comunidad. 

En el negocio inmobiliario aprendes temas comunitarios, aprendes sobre la vida, aprendes sobre el impacto del gobierno y la economía. 

Invita la cena el día de la mudanza

Lo último en lo que piensa la gente después de hacer que su mudanza sea habitable, es en la cena.

 Encarga alguna pizza o comida para su cliente. Vas a asegurar de que disfruten su mudanza y será un gran afecto, este tipo de servicio genera más referencias de clientes. Preguntales casualmente qué comidas les gustan.

Sorprende a tus clientes dándoles una bienvenida

Puedes dejarle una canasta de bienvenida con una botella de alguna bebida y una tarjeta de algún restaurante cercano con algún mensaje.

Ofréceles un recorrido de la zona

Si tus clientes son nuevos en la zona, puedes pasar una tarde enseñándoles los lugares de interés y atracciones cercanos.

Recuerda los eventos importantes

Envía una felicitación por cumpleaños o aniversario y también puedes incluir algún regalo, busca la forma de reconocer un gran día para tus clientes.

Contrata a un equipo de limpieza o mudanza

Puedes quitarle un poco de carga a los hombros de tus clientes ayudándolos con la limpieza o movimientos de pertenencias.

¿Qué opción es la correcta? Conoce a tus clientes inmobiliarios. Haz preguntas y escúchalos. Un regalo de corazón puede formar una relación duradera y puede generar negocios en el futuro.

Si estas buscando o quieres publicar casas en venta o casas en alquiler, visita nuestro portal inmobiliario en JHELY Bolivia, o contáctanos al (+34) 644 07 91 62, puedes publicar gratuitamente!

Tenemos mas de 350 agentes y mas de 1300 propiedades!



Jhely Cruz M.