featured image

Cómo vender una casa más rápido en Chile

|

El mercado inmobiliario actual está creciendo, lo que significa que es un buen momento para incrementar las ventas o vender una casa si eres particular.

Vender una casa es un proceso lento en el que tienes que invertir tiempo y esfuerzo, encontrar un comprador no sucede de un dia para otro.

Hay muchos factores que influyen en el proceso de venta, pero hay maneras de incrementar las posibilidades de vender y acelerar el proceso.

En este artículo te enseñamos algunos tips para vender tu casa rápido en Chile:

Cómo vender una casa más rápido

Aplica Home Staging

Vender casa mas rapido con home staging

Con el conjunto de técnicas del Home Staging vas a mejorar visualmente tu casa, no sólo la hará más llamativa, sino que aumentará su valor.

El objetivo del Home Staging es que el posible comprador sienta como si ya fuera su casa e imagine que objetos pondrá en las zonas vacías.

Una pequeña inversión en home staging viene muy bien.
Más sobre home staging: aquí

Publicarla en portales inmobiliarios

Portal Inmobiliario JHELY Bolivia

Los portales inmobiliarios son la preferencia de las personas porque pueden encontrar todas las propiedades en un sólo lugar, sin tener que navegar de página en página de distintas inmobiliarias.

Con nuestro alcance en varios países con diferentes plataformas, puedes conseguir potencial publicando en nuestro sitio web gratuitamente.

Ventajas de vender en portales: Porqué elegir un portal para vender tu propiedad
Pública en nuestro portal aquí

Buscar un agente inmobiliario exclusivo

Firmando contrato exclusivo para vender más rápido una propiedad

El agente inmobiliario puede ofrecer diferentes tipos de contratos, en éste caso el contrato exclusivo le permite dar prioridad a tu propiedad, usará todas sus técnicas y le dará más tiempo a tu casa para lograr venderla más rápido.

Tipos de contratos y agentes inmobiliarios: Tipos de contratos

Buenas fotos y descripciones

Buenas fotos y descripciones para vender tu casa mas rapido

A primera vista es muy importante, un cliente en promedio tarda 9 segundos en decidir si le interesa esa propiedad o no. 

Unas buenas fotografías captarán la atención del cliente y con una buena descripción, maquetada, fácil de leer y completa, atraparás la atención del cliente interesado.

Coloca un buen precio

Vender tu casa más rápido con un precio equilibrado

Poner un precio por debajo de su valor te hará perder dinero, poner un precio demasiado alto hará que no puedas vender tu casa, además ver la misma casa publicada generará desconfianza en el mercado.

Nadie conoce mejor tu casa como tú, pero nadie conoce mejor el mercado que una inmobiliaria.

Si quieres cotizar un precio preciso, un tasador inmobiliario te puede ayudar, la ayuda de un profesional nunca puede faltar.

Si estás interesado en comprar o alquilar inmuebles en Chile, visita nuestra plataforma inmobiliaria y encuentra tu hogar ideal: JHELY Chile o contáctanos al (+34) 644 07 91 62.

Jhely Cruz M.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados a su bandeja de entrada semanalmente.

© 2024 JHELY. Reservados todos los derechos.