featured image

JHELY Bolivia - Plataforma inmobiliaria online

|

JHELY Bolivia es una plataforma inmobiliaria online que te permite comprar, vender o alquilar inmuebles de una manera sencilla, rápida y gratuita.

En nuestra plataforma puedes publicar una casa de manera sencilla. Puedes describir tu casa detalladamente, colocar imágenes, vídeos, mapas, tours en 3D, puedes colocar tus redes sociales y tu propia web.

Trabajamos tanto con agentes inmobiliarios, inmobiliarias, personas particulares y los ayudamos a aumentar el alcance de sus propiedades con el objetivo de alcanzar clientes potenciales y aumentar sus ventas.

También trabajamos con clientes compradores, facilitamos la búsqueda de casa o alquiler que se adapte a tus gustos y necesidades, usando nuestros filtros de búsqueda para buscar entre miles de propiedades.

Ayudamos a crear una conexión entre ambas partes para conseguir lo que buscan y estar feliz y satisfecho con ello.

Pagina principal de JHELY Bolivia - plataforma inmobiliaria online
caracteristicas de la pagina principal jhely
vista de propiedades
perfiles y propiedades jhely

Nuestra Misión

Somos una plataforma digital inmobiliaria con el poder de ayudar a toda la comunidad Boliviana y personas interesadas a lo largo y ancho del mundo a encontrar su casa soñada en este maravilloso país.

Optimizamos la búsqueda de una propiedad para tu hogar u oficina, ya sea para empresas inmobiliarias así como también para propietarios y compradores.

Agilizamos los procesos vinculados a las transacciones, ofreciendo una excelente experiencia de usuario en base a los más altos y exigentes estándares de calidad en el mundo de los Bienes Raíces.

Nuestra Visión

Estamos desarrollando una plataforma digital que facilite conectar a las personas con el negocio del Real Estate, implementando las últimas y mejores tecnologías ofreciendo la mejor experiencia de usuario.

Colaboramos contigo cumpliendo con la meta de encontrar la casa de tus sueños en Bolivia.

Extras que ofrecemos

Servicios de JHELY

Puedes buscar o publicar tus propios servicios relacionado al sector inmobiliario en nuestro portal inmobiliario. Por ejemplo servicios de mudanza, diseño de interiores, de paisajismo, etc.

Obtén un alcance internacional

Tenemos una inmobiliaria en Málaga, España, con más de 20 años de experiencia y otra plataforma inmobiliaria en Gibraltar.

De esta manera captamos clientes de todos los países de Europa que quieran viajar a Bolivia y estén interesados en tú propiedad, aumenta tu alcance a nivel internacional con nosotros!

Plataforma inmobiliaria internacional

Nuestro contenido audiovisual y nuestro Blog

Además de todo lo relacionado al portal, disponemos de un Blog inmobiliario donde te informamos, te damos tips y consejos, temas sobre agentes, ideas de decoraciones, guías de viajes, noticias del sector inmobiliario, y muchos más!

Y un canal de YouTube donde subimos nuestro contenido audiovisual educativo y de turismo.

En nuestra plataforma ya tenemos más de 350 agentes registrados que confían en nosotros y más de 1300 inmuebles publicados.

¿Qué estás esperando? Únete y crece con nosotros!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: JHELY Bolivia
Instagram: @jhelybolivia
YouTube: JHELY

Consigue vuelos económicos en nuestro sitio web de vuelos: JHELY Travel

jhely-logo
Jhely Cruz M.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados a su bandeja de entrada semanalmente.

© 2024 JHELY. Reservados todos los derechos.