featured image

Razones para vivir en Viña del Mar

|

¿Estás interesado en mudarte y vivir en Chile? En este artículo te hablaremos sobre la mejor ciudad para vivir en Chile, Viña del Mar

Viña del Mar fue reconocida como la mejor ciudad para vivir en Chile durante 5 años consecutivos, lo que nos resume que nos ofrece una buena calidad de vida y varios lugares y servicios que son necesarios y nos facilita nuestra vida cotidiana.

En Viña del Mar es uno de los destinos más visitados en Chile, puedes encontrar muchos paisajes naturales, playas, y su famoso “Festival de la canción”, donde hay artistas de todo tipo y dura 6 días. Es lo que más resalta en la ciudad costera.

Si quieres llegar más allá y quieres vivir en Viña del Mar, debes leer este artículo:

La ciudad

Calle para Vivir en Viña del Mar</div><div>
Viña del Mar, Chile

Como dijimos anteriormente, Viña del mar es uno de los mejores lugares para visitar en Chile, además fue elegida como la mejor ciudad para trabajar, vivir, visitar y estudiar. 

La fuente de su economía es el turismo, ya que esta ciudad ofrece muchas actividades turísticas para realizar y muchos lugares para visitar. Al haber mucho turismo y personas, hay una gran cantidad de puestos de trabajo.

La ciudad es tranquila, limpia y ordenada. Si paseas por sus calles seguramente quedarás asombrado con todos sus atractivos culturales y naturales que ofrece. 

Turismo y Gastronomia

Consta de 13 playas, las más conocidas son La Playa de Reñaca es ideal para el surf y la Playa del Deporte tiene una infraestructura para practicar deporte.

Además de playas también puedes encontrar parques, anfiteatros, museos, y muchos más paisajes naturales hermosos.

La época de lluvia en esta ciudad es en invierno. La ciudad mayormente tiene un agradable clima de primavera durante el año, así que no te preocupes por que se te arruinen los planes.

El atractivo turístico más grande es el Festival de la Música, que se festeja en el Anfiteatro Quinta Vergara en el mes de febrero, asisten más de 15.000 personas por día para escuchar a sus artistas favoritos y conocer nuevas canciones.

En cuanto a gastronomía, en la ciudad puedes encontrar una gran variedad. Al estar en la costa, puedes encontrar muchos restaurantes con productos marinos y de excelente calidad, lo más conocido son sus deliciosos mariscos.

La única contra, es que al ser la ciudad turística más visitada de Chile, hay muchas personas entrando y saliendo durante todo el año, lo que implica que los lugares de hospedajes están llenos y puede resultar difícil encontrar un alquiler.

Si estás interesado en comprar o alquilar inmuebles en Chile, visita nuestra plataforma inmobiliaria y encuentra tu hogar ideal: JHELY Chile

Si deseas viajar a Cualquier lugar de Chile, te ofrecemos los mejores vuelos al mejor precio aquí

Jhely Cruz M.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados a su bandeja de entrada semanalmente.

© 2024 JHELY. Reservados todos los derechos.